¿Sabía que sólo un ciudadano americano puede pedir a sus hermanos? En este artículo le explicamos toexecute acerca del proceso y los requisitos necesarios para hacer la petición.

You are watching: Un hermano ciudadano puede pedir a un hermano casado

La solicitud de residencia americana por petición acquainted por parte de un ciudadano incluye a cónyuges, hijos y padres.

En el bufete de Lluis Law ponemos a su disposición más de 50 años de práctica legal exitosa. Llámenos ahora mismo y evaluaremos su caso sin compromiso para usted.


Cómo puede un ciudadano americano pedir y traer a sus hermanos a EE.UU. como residentes en 2021

Si usted es ciudadano estadounidense y tiene 21 años, es elegible para solicitar la Environment-friendly Card para un hermano. Este es un procedimiento legal que nuestros abogados de inmigración en Los Ángeles conocen muy bien.

La Ley de Inmigración (INA por sus siglas en inglés) permite también las peticiones que se mencionan a continuación:

En la petición de residencia permanente para un hermano o hermanastro pueden ser incluidos otros miembros de la familia. En otras palabras, el esposo / esposa del hermano del ciudadano americano y sus hijos.

Solo se requiere que los hijos de los hermanos cumarrangement con los requisitos de ley y sean solteros y menores de 21 años. En el caso de los hermanastros, debe probarse que el vínculo acquainted se desarrolló antes de cumplir los 16 años.

Por tanto, ya sabe que un ciudadano americano puede pedir a sus hermanos. El único problema es que es un proceso que puede durar muchos años, pues requiere un largo trámite. Sin embargo, en Lluis Law somos especialistas en encontrar siempre las mejores opciones para nuestros clientes.

See more: Cuanto Dura La Peticion De Padre Residente A Hijo, Formulario I


¿Cómo es el proceso para pedir a un hermano/a?

*
*
*
*
*
*
*

Para obtener más información y una consulta personalizada con nuestros abogados, comuníquese con la oficina de Lluis Law. En una consulta, un abogado puede responder sus preguntas o puede contratar a nuestra firma para su proceso de inmigración, defensa penal, accidente o caso de indemnización laboral.