Uno de los recursos de defensa más utilizados por los slrfc.orgs de inmigración es la cancelación de deportación. En las siguientes líneas encontrará abundante información sobre este proceso y sus beneficios para los inmigrantes.

You are watching: Se puede quitar una orden de deportacion

Enfrentar un proceso de deportación puede ser una situación muy angustiante y complicada para un inmigrante en Estados Unidos. En Abogaexecute.LA sabemos cómo manejar con éxito estos casos y evitar su expulsión. Llame ahora mismo y obtendrá una consulta personalizada.


Definición de la cancelación de deportación

Es un recurso migratorio utilizacarry out para evitar su deportación o remoción de los Estados Unidos. Puede puede ser solicitada por los residentes permanentes y por extranjeros no residentes, incluyencarry out a indocumentados.

La cancelación de deportación está prevista en la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA). Este alivio sustituyó a otro recurso anterior llamaexecute ‘suspensión de deportación’ que estuvo en vigor hasta marzo de 1997.

See more: How To Remove Dresser Drawer With Center Metal Slide, 4 Ways To Remove Drawers

Tiene carácter “defensivo” por ello solo procede cuando un extranjero enfrenta un proceso de deportación en un tribunal de inmigración. En otras palabras, sólo puede ser solicitacarry out y concediperform por un juez de inmigración.


Requisitos para la cancelación de deportación 2021

*
*
*
*
*
*

Qué es la fecha de prioridad

agosto 14, 2021