Nueva York es una de las capitales de la moda del munperform, y puede competir con París y Corea del Sur. Si usted busca donde comprar en New York al por mayor o es un dropshipper y propietario de boutique, obtener sus artículos de Nueva York tiene perfecto sentiperform. Los diseñadores y despapers de moda boy comunes en el estacarry out, y su gusto por el diseño es lo que impulsa esta industria en tocarry out el munperform.

You are watching: Ropa al por mayor en new york

Aquí conocerás a los 11 mejores suplidores de ropa al por mayor en New York. Todos estos 11 distribuidores están físicamente en Nueva York, pero pueden tener instalaciones de almacenamiento repartidas por toexecute el país.

Los 11 mejores distribuidores de ropa al por mayor en New York

1. Spring Import

Spring Import se encuentra en Broadmeans, y su línea primary de ropa es para mujeres. Las prendas que venden son importadas de otros países, y boy conocidas por el envío rápicarry out.

*
Estos child algunos de los tipos de ropa que puedes encontrar de la empresa:

TapasVestidosRopaSuéteresRopa

Spring Import es un proveedor de marca blanca, lo que significa que sus fabricantes pueden estar en los EE.UU. o fuera, no fabrihave the right to su propia línea de ropa.

Para empezar, vaya a su sitio web y luego regístrese. Debajo de la línea de registro, puede encontrar un enlace donde puede obtener una vista previa de los diferentes estilos de ropa que puede encontrar en su inventario.

De vez en cuanexecute, la compañía va a tener enormes envíos de ropa de temporada. Asegúrese de registrarse en su plataforma de membresía para recibir notificaciones de estos recién llegados.

Visitar el sitio web de Spring Import

2. NY Wholesale

Esta compañía almacena todos sus productos en los EE.UU., y utiliza barcos de los EE.UU. Esto es best para los dropshippers cuyo mercaperform objetivo está en los EE.UU. ya que el envío se puede completar en tan solo tres a cinco días.

NY Wholesale cubre una amplia gama de ropa y ropa, no solo para mujeres, sino para niños y hombres. Sin embargo, la mayoría de los productos aquí boy para mujeres.

A continuación se muestran algunos ejemplos de lo que puede encontrar:

VestidosPonchosRebecasZapatosSombrerosRopa de talla grandePijamas 

La compañía mantiene las ventas de cierre de vez en cuancarry out. Durante una venta de cierre, la compañía está vendienexecute ropa y otros artículos por lote a un precio de ganga real. Para empezar a comprar a este comerciante, tienes que registrarte en una cuenta hacienperform clic en el enlace «Cuenta» en la parte superior de su sitio web.

Visitar el sitio internet de NY Wholesale

3. JPT Clothing

Esta empresa se encuentra en la ciudad de Nueva York. Para poder comprar, tienes que cumplir con el pediperform mínimo de compra de $200. Algunos de sus productos se basan en compras en cantidad, no en mínimos de precio. Este grupo tiene su propio equipo de diseño, y los productos de ropa child generalmente asequibles.

Estos son los tipos de ropa que venden:

LeggingVestidosTapasFaldasFondosRopa de talla grande

Puede obtener descuentos si compra a granel en función del precio. Si gastas hasta $699, obtendrás un descuento del 3%. Las compras superiores a $5,000 pueden llevarte hasta un 8% de descuento.

Antes de realizar el pedicarry out, debe ponerse en contacto con ellos por teléfono o utilizar su formulario Contáctenos. La compañía envía a cualquier parte de los EE.UU., excepto a Alaska y Hawái.

Visitar el sitio internet de JPT Clothing

4. Joor

Esta compañía se encuentra en Nueva York, pero también tiene una oficina en Los Ángeles. Es principalmente una plataforma mayorista digital para muchas marcas nuevas y futuras en la industria de la moda.

Joor es lo mejor para los minoristas que tienen grandes pedidos. Ofrecen un servicio completo de extremo a extremo. Si trabaja con esta empresa, obtendrá los siguientes beneficios:

No hay tiempo perdido en la planificación de lo que tienes que comprarHarán un análisis de mercado para ustedPuede realizar un seguimiento de sus pedidos

Es gratis unirse a Joor, y es mejor utilizaexecute por los mayoristas que están pidiendo cientos de existencias de ropa y ropa para las tiendas. Joor ofrece un sistema de gestión para que usted, el minorista, pueda realizar un seguimiento de su inventario y ventas.

Visitar el sitio internet de Joor

5. NY Women’s

NY Women’s no solo vende ropa, sino que también organiza despapers de moda para las marcas que apoya. El espectáculo se llama MODA, y se presenta en varios lugares de Nueva York.

Estas kid algunas de las marcas que puede comprar a este proveedor mayorista:

IntermedioCircuito de accesoriosClub infantil

Debe registrarse antes de poder asistir a las exposiciones. Es durante el evento donde se puede trabajar con marcas de moda y realizar su pedido. No se puede pedir ropa en línea, pero se puede dar una llamada para más detalles sobre el evento.

Además, sus credenciales serán verificadas antes de poder asistir. Usted debe ser propietario de una tienda boutique antes de poder unirse a las exposiciones. La inscripción no es gratuita. El costo de asistir no se revela.

Visitar el sitio internet de NY Women’s

6. LA Showroom New York

Esta compañía se encuentra en Nueva York, y también lleva el nombre de LA Showroom. Tiene un programa llamaperform Rewards Network. Por cada $10,000 que gaste en el sitio internet, gana un cupón por valor de $100, que puede gastar en el sitio o en las tiendas participantes.

Estas child algunas de las marcas de ropa que puedes comprar a este proveedor mayorista:

Su ropaPuntal y pernoAvenida ZoeChris & Carol

En este sitio internet, se pueden comprar bolsos, calzacarry out, accesorios, ropa y ropa para hombres y niños. Explore el sitio a menuexecute, ya que tienen ventas y ofertas de vez en cuanperform.

Visitar el sitio internet de LA Showroom New York

7. The RealReal

Esta empresa es una tienda de consignación ubicada en Soho, Nueva York. Es una empresa donde se pueden encontrar marcas de alta gama. Aquí, debe registrarse para obtener una cuenta y luego obtener la aprobación antes de poder pedir.

Estas son las marcas de ropa y accesorios que puedes comprar:

BalenciagaBurberryGucciHermesLouis Vuitton

Si paga $10 por mes por la membresía, recibirá una notificación anticipada de 24 horas de los recién llegados antes que otros compradores. Como tal, puede pedir de inmediato mientras todavía hay existencias.

Visitar el sitio internet de The RealReal

8. Royals Boutique

Situado en , Nueva York, este tiene una tienda física. Tiene varias líneas de productos, y están principalmente en el negocio de la marca blanca.

 

Estos son ejemplos de los artículos que puede comprar aquí:

Body con vestidosBlusas de manga largaCamisas y camisetasVestidos fuera de los hombrosVestidos de esmoquin

Tenga en cuenta que esta empresa no ofrece reembolsos. Mientras que usted puede cambiar la ropa si están dañados, sólo tiene 15 días para hacerlo.

9. Grown and sewn

Esta compañía se encuentra en Franklin Street, Nueva York. Vende principalmente líneas de ropa independientes, y se pueden pedir sus productos en línea.

Los dos tipos principales de ropa que puedes encontrar aquí kid tops y pantalones, pero también ofrecen lo siguiente:

ZapatosMarroquineríaAccesorios

En promedio, los pedidos que realice antes del mediodía EST se procesarán el mismo día. No envían los fines de semana y días festivos. También envían en muchos otros países aparte de los EE.UU.

Visitar el sitio web de Grvery own and also sewn

10. Jasmine Trading Corporation

Esta empresa se encuentra en Ridgewood, y ofrece precios al por mayor principalmente para ropa de mujer. Para pedir, tienes que registrarte para obtener una cuenta.

Estos kid algunos tipos de ropa que puede comprar aquí:

BufandasRopa de verano como ropa de playaPonchosRebecasChalecosSombreros y gorrasGuantes y otros accesorios

Debe ser miembro antes de poder navegar por la tienda en línea. La compañía actualmente sólo acepta PayPal. También puede obtener descuentos si cumple con los costos de compra. Por $300, obtienes un 3% de descuento, un 5% por un pediperform valoracarry out en $500 y un máximo del 10% de tu pedicarry out alcanza los $1,000.

Visitar el sitio internet de Jasmine Trading Corporation

11. Cockpit USA

Esta tienda está abierta de lunes a viernes y cualquiera puede visitar su sala de exposición. Se encuentra en Midtown, Nueva York.

Es una marca en sí misma, y es una gran fuente de chaquetas y otros tipos de ropa en el nicho de hombre. Los diseños de ropa son principalmente para hombres que amale volar aviones a reacción, aviones de combate y montar en motocicletas.

Para accesorios, estos son algunos que la compañía ofrece:

RelojesBolsasGafasGuantesSombrerosColeccionables

A pesar de la ropa masculina como una prioridad, también hay línea de ropa aquí para niños y mujeres.

Visitar el sitio internet de Cockpit USA

Preguntas frecuentes

¿Todas estas tiendas están en Nueva York?

Sí, se encuentran en Nueva York. Algunos de ellos, sin embargo, no operan tiendas físicas. En su lugar, sólo tienen almacenes en Nueva York, y hacen negocios en línea.

¿Estas empresas son seguras?

Sí, kid empresas legítimas que han estaperform en el negocio durante años.

See more: How To Get Rid Of A Double Chin Without Surgery ? How Can I Reduce A Double Chin Without Surgery

¿Dejan hacer dropshipping?

Algunos de ellos pueden hacer eso. Es raro que una empresa mayorista haga dropshipping, ya que principalmente atienden a minoristas que tienen tiendas físicas en toexecute el país.

Resumen

La ropa es una gran industria en Nueva York. Si va a vender ropa digital, la mejor ruta para ir es comprar al por mayor, ya que esto puede ahorrarle mucho dinero. Sin embargo, también corre el riesgo de pérdidas si el inventario que compró no se vendió.

Una alternativa a este problema es llamar a proveedores mayoristas y ver si se puede llegar a un acuerdo de entrega con ellos. Si hacen esto, entonces usted está de suerte, ya que no tiene que asumir el costo de mantener un inventario para sus acciones.