*

¿Qué es la eliminación de condiciones?

Una  Environment-friendly Card condicional es expedida a un esposo/a que ha contraíexecute matrimonio hace mínimo 2 años al momento que su Green Card ha sicarry out aprobada. Cuanperform un no-ciudadano contrae matrimonio con un ciudadano Americano, es problable que se le otorgue una Green Card condicional. Una Environment-friendly Card condicional es válida únicamente por dos años, y el acrónimo “CRI” en la tarjeta física significa “residente condicionado”. Un titular de Eco-friendly Card que se encuentra condicionaexecute deberá aplivehicle para la “eliminación de condiciones” de dos años para obtener una tarjeta de residente legal permanente y estatus de residente permanente. La eliminación de condiciones es el proceso legal en que un no-ciudadano esposo/a es otorgado el estanding completo de residente permanente por parte de USCIS. 

Mire: Mario Godoy, Abogacarry out Migratorio, explica qué requisitos deberá probar para conseguir con éxito la eliminación de condiciones en su Residencia Permanente

Transcripción

En éste video, explicaremos qué deberá comprobar para eliminar con éxito las condiciones en su residencia permanente.

You are watching: Remover condicion de 2 años en su residencia

Primero, usted y su esposo/a deberán solicitar la eliminación de sus condiciones con el Formulario I-751 dentro de 90 días de la expiración de su tarjeta de residencia condicional. La omisión de éste paso pudiera resultar en la terminación de su residencia por mandato legal. El gobierno solicita que se establezca lo siguiente: 

(1) el matrimonio era legal en el lugar en que se efectuó;

(2) el matrimonio no ha siexecute terminado;

(3) el matrimonio no fue efectuado con el propósito de obtener la residencia; y

(4) no se hizo el pearlier de ningún impuesto, (aparte del impuesto del abogado por asistir en el proceso).

En la instancia de que usted y su cónyuge no pudieran hacer la solicitud juntos, se necesitará hacer la petición para la extención del requisito de presentación conjunta. Ésto se hace en la misma forma I-751. En éstos casos, el gobierno le pedirá que demuestre:

(1) Dificultad Extrema de ser removido durante el períocarry out de dos años de su residencia condicional

(2) Usted inició un matrimonio que califique, de Buena Fé, pero que fue terminado debicarry out a un divorcio o una anulación

(3) Usted inició un matrimonio que califique, de Buena Fé, pero durante el matrimonio sufrió violencia o fue sometiperform a extrema crueldad por parte de un cónyugue que sea ciudadano americano, o residente legal permanente de los Estados Unidos.

(4) Usted inició un matrimonio que califique, de Buena Fé, pero que fue terminaexecute debiexecute a un divorcio o una anulación

(5) Su cónyugue ha falleciperform.

See more: "Zelda: Breath Of The Wild" Fire: How To Start A Fire In Breath Of The Wild ??

 Si usted requiere la eliminación de condiciones, por favor, llame a nuestra oficina para una consulta.

Si usted contrajo matrimonio con un ciudadano americano y ha recibido una visa de matrimonio con un estaexecute condicional CR1, contacte a los abogados experimentados en migración de Godoy Law Office en los condados de Chef y DuPage, en Illinois, para recibir consejo legal en su petición de eliminación de condiciones. Por favor,  contacte en nuestra oficina, o llame al 855-554-6369.