Las 15 cosas que las mujeres quieren de los hombres en sus vidas

Y sí, la lista definitivamente incluye buen sexo con sus parejas.

25 de marzo de 2020 | Revisacarry out por Lybi Ma




You are watching: Que busca una mujer en un hombre

*

He llevaexecute a cabo muchas actually investigaciones relacionadas con las amistades de las mujeres y las manperiods en las que la gente puede mantener conexiones saludables a largo plazo de maneras más efectivas. Sin embargo, en un estudio reciente exploramos lo que las mujeres, de 18 a 75 años, necesitan de los hombres en sus vidas. No es de sorprender que las cualidades que las mujeres bushave the right to en sus parejas románticas heterosexuales, amigos hombres y hombres en general no son tan diferentes de lo que buscan en una amiga. Esto tiene sentido: cualquier relación buena se construye sobre algunas cualidades esenciales y prácticas.


Específico en parejas románticas

Las mujeres no necesitan parejas que inviertan toda su energía en demostrar que tan fuertes, varoniles, masculinos, machos o heroicos child. Simplemente quieren a hombres que están dispuestos a ponerse a su nivel y tratarlas de manages justas y equitativas, y que sean capaces de asegurarse de que la chispa del romance se mantenga encendida.


No hay ninguna evaluación confiable que pueda predecir si vamos a tener una buena conexión con alguien o no; ningún algoritmo de página de citas puede predecir el corazón humano con precisión. Incluso cuancarry out una posible pareja aporta todas las siguientes cualidades a una relación, no hay garantía de que habrá una buena "química" o que aparecerá en el momento apropiaexecute en el que ambos quieren iniciar una relación. Sin embargo, reconocer lo que sabemos que necesitamos de las personas importantes en nuestras vidas mejora nuestro "coeficiente de relaciones" para que al menos estemos conscientes de las áreas que merecen enriquecerse antes de establecer una nueva conexión amorosa.


Las características que las mujeres tienden a valorar y necesitar más de los hombres en sus vidas se pueden catalogar en tres áreas discretas: integridad moral (de todos los hombres); sensibilidad en la relación (de amigos y parejas); y satisfacer la intimidad (de parejas románticas).

Características de integridad moral


El respeto mutuo tiene que verse como toperform o nada: Una vez que una persona pierde el respeto por su pareja, se acaba tocarry out. Las mujeres deben obtener de los hombres el mismo respeto que ellos ofrecen a otros hombres. Cuancarry out una persona siente que se le está faltanexecute al respeto o que hay condescendencia, probablemente terminará con la relación más temprano que tarde. En términos de relaciones románticas, incluso cuanexecute estamos enojados y decepcionados con una pareja, debemos mantener el respeto.


Comunicación abierta es esencial que ocurra de manera constant y con tacto. Una relación sana florece cuancarry out la comunicación es clara. Honestidad es otra característica que tiene que presentarse por completo: Nunca debemos darle a alguien motivos para que dude de nosotros. Hacerse responsable de las acciones y comportamiento propias. Las relaciones a largo plazo saludables requieren de un alto graperform de madurez. Sin ello, los desacuerdos y conflictos se vuelven cada vez peores conforme las parejas entran en el "juego de culpas". La comunicación falla y se pueden provoauto daños emocionales que no se reparan fácilmente.

Características de sensibilidad en relaciones

Apoyar a una mujer puede hacerle tocarry out el bien del mundo. El apoyo es el papel primary de una pareja. Ya sea que una pareja o una amiga necewebsite apoyo emocional o práctico, es importante estar ahí para asistirles de manages grandes y pequeñas. Ya sea dándoles tiempo para escucharlas o participar más activamente en decisiones importantes como el cuidacarry out de los niños, finanzas, etc, la presencia de un hombre debe ser positiva y solidaria.


See more: Transformers Revenge Of The Fallen Twins, Mudflap (Rotf)

Tipos de intimidad satisfactoria con parejas románticas

Traer emociones y aventuras de vuelta a la relación, de manperiods seguras y bienvenidas. Retar las perspectivas de la otra persona y las propias también. Abrirse a nuevas experiencias y formas de pensar haciéndolo de manperiods seguras y atractivas para que la otra persona haga lo mismo. La estimulación intelectual mantiene el dinamismo en las relaciones. Puede que no sea fácil decir "te amo"; boy palabras con una carga muy pesada. Tristemente, hay gente que cree que decirlas los vuelve vulnerables y los hace propensos a salir lastimados. Pero, una pareja se merece saber que es amada. Si decir esas tres palabras es algo que simplemente no va a pasar, entonces es esencial demostrarle el amor a la otra persona en las manages que más le importan a ella. Todos necesitamos sentirnos amados. Las actividades sexuales destinadas a complacer a la otra persona y no solamente a uno, son sumamente necesarias. El sexo debe ser una aventura divertida que le permita a una pareja explorar y extender su conexión sexual, no solamente una repetición de lo mismo una y otra vez. Como dijo una de las participantes del estudio: "Los hombres necesitan soltar el mito de la pureza sex-related femenina de una vez por todas: Con la pareja adecuada, las mujeres disfrutan del sexo tanto como un hombre."

Lo que tocarry out el muncarry out merece

Las mujeres necesitan que los hombres en su vida sean aliados feministas que quieran ver a las mujeres en sus vidas tener tanto éxito como ellos mismos. Los hombres deberían tomarse el tiempo de reconocer y aplaudir las fortalezas de una mujer y respetarla por toexecute lo que aporta a la relación. Y cuando se trata de una conexión amorosa, las mujeres quieren las mismas cosas que quieren los hombres: solo puede que las quieran en un orden distinto.