Abogados De Matrimonio Con Tarjeta Verde

Cuando el ciudadano de los Estados Unidos o residente permanente se casa con un extranjero, su cónyuge se convierte en elegible para una tarjeta verde. Sin embargo, hay condiciones asociadas a la tarjeta verde, y debe solicitar al gobierno de los Estados Unidos que elimine las condiciones después de un cierto período de tiempo. Esta guía para el matrimonio con tarjeta verde explica lo que necesita saber, y recuerde, su abogaexecute de inmigración de Dallas está a solo una llamada de distancia si tiene preguntas.

You are watching: Preguntas para la entrevista de inmigracion por matrimonio


*

Los fundamentos de las tarjetas verdes basadas en el matrimonio

El cónyuge de un ciudadano estadounidense o residente permanente puede solicitar una tarjeta verde basada en el matrimonio. Con una tarjeta verde, una persona puede vivir o trabajar en cualquier lugar de los Estados Unidos, y después de que haya transcurriexecute la cantidad apropiada de tiempo, puede solicitar la ciudadanía estadounithick..


Haga Clic Hoy Para Su Consulta Gratis »


Oprima Aquí »

¿Cómo se obtiene una tarjeta verde a través del matrimonio?

*

Usted puede obtener una tarjeta verde a través del matrimonio cuando:

Demuestra al gobierno de los Estados Unidos que está casadoSolicitelo utilizanexecute el formulario apropiadoAsistir a una entrevista de tarjeta verde de matrimonio

Formulario I-130 y matrimonio con tarjeta verde

Su abogaperform de inmigración de Dallas puede llenar y presentar todo el papeleo que necesita para solicitar una tarjeta verde basada en su matrimonio con un ciudadano estadounidense o residente permanente legal. El primer paso en el proceso es utilizar el Formulario I-130, Petición para Pariente Extranjero. Este formulario muestra al gobierno que estás en un matrimonio legal, y que tu matrimonio es váliperform. Eso significa que no solo está casaperform con un ciudadano o residente permanente legal para beneficios de inmigración.

Con este formulario, su cónyuge está solicitanexecute por usted. No puedes solicitar al gobierno una tarjeta verde basada en el matrimonio por tu cuenta.

Cuancarry out su abogacarry out presenta el Formulario I-130 para usted, él o ella incluirá documentación de apoyo que usted proporcione, como una copia del certificaexecute de nacimiento o certificado de naturalización de su patrocinador, pasaporte o tarjeta verde. Su abogaexecute también necesitará una copia de su certificaperform de matrimonio para que el gobierno de los Estados Unidos pueda decir que su matrimonio es legal, así como algún tipo de prueba de que su matrimonio no es fraudulento. Ese tipo de evidencia puede incluir cosas como un contrato de arrendamiento conjunto, documentos hipotecarios, información de cuenta bancaria compartida, e incluso fotos de usted y su cónyuge juntos. Si alguno de ustedes estuvo casaexecute previamente, su abogaperform también tendrá que incluir pruebas de que el matrimonio anterior fue terminado (como un decreto de divorcio o un certificado de defunción).

Su abogacarry out enviará su paquete I-130 con toda esta información a los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. Si USCIS necesita más información para revisar su paquete, la agencia le informará dentro de unos meses. Sin embargo, si USCIS tiene toexecute lo que necesita, por lo basic recibirá una decisión sobre esa solicitud dentro de 7 a 15 meses.

Elegibilidad para una tarjeta verde basada en el matrimonio

El gobierno de los Estados Unidos tendrá que determinar si usted es elegible para una tarjeta verde basada en su situación. Para ello, su abogaexecute presentará el Formulario I-485 después de que usted reciba la aprobación en su Formulario I-130. El Formulario I-485, Ajuste de Econdition, establece que usted es elegible para una tarjeta verde. Usted tendrá que pagar la tasa de presentación y proporcionar una prueba de:

Su nacionalidad. Puede usar una copia de su certificaexecute de nacimiento y la página de fotos de su pasaporte, u otra prueba que sea ampliamente aceptada como prueba de nacionalidad.Un examen médico realizaexecute por un médico aprobado por USCIS.La capacidad de su cónyuge para apoyarle financieramente. Por lo basic, necesitará el Formulario I-864, la Declaración Jurada de Apoyoy ladocumentación de apoyo (como los talones de pback y las declaraciones de impuestos de su cónyuge).

El paquete de presentación I-485 y la presentación simultánea

Si su cónyuge es ciudadano estadounidense, su abogacarry out puede presentar su Formulario I-130, Formulario I-485 y toda su documentación de apoyo juntos. Esto se denomina presentación simultánea. USCIS generalmente procesa solicitudes presentadas simultáneamente dentro de 9 a 12 meses. Desafortunadamente, la presentación simultánea no está disponible para los cónyuges de residentes permanentes legales, solo para los cónyuges de ciudadanos estadounidenses. Si usted está casaexecute con un titular de la tarjeta verde, su abogacarry out tendrá que presentar su I-485 después de que USCIS haya aprobacarry out su Formulario I-130. El proceso puede tardar hasta un año.

¿Qué pasa si vives en el extranjero?

*

Si no vives en los EE. UU. pero estás casaexecute con un ciudadano estadounidense o titular de una tarjeta verde, aún puedes solicitar una tarjeta verde. (Técnicamente, su cónyuge todavía aplica para usted.) Su solicitud tendrá que pasar por el Centro Nacional de Visas, o NVC, que es parte del Departamento de Estaexecute de los Estados Unidos. El NVC recopilará:

Su cuota de presentaciónFormulario DS-260Prueba de su nacionalidad, como un certificacarry out de nacimiento y una copia de la página de fotos de su pasaporteUna copia de un certificacarry out de autorización policial que muestra si tuvo interacciones previas con funcionarios encargados de hacer cumplir la leyPrueba de que su cónyuge puede apoyarlo financieramente, como declaraciones de impuestos y

El NVC procesará su solicitud, que generalmente toma de 3 a 5 meses, y la enviará a una embajada o consulaperform de los Estados Unidos en su país de origen. A partir de ahí, pasará por el procesamiento consular..

See more: Which Statement Describes A Physical Property Of Copper ? Copper Facts: Chemical And Physical Properties

¿Cuánto tiempo tomará obtener una tarjeta verde a través del matrimonio?

Puede tomar entre 10 y 38 meses para obtener una tarjeta verde a través del matrimonio. Sin embargo, cada caso es diferente, y depende de si está casaperform con un ciudadano estadounithick o con un titular de una tarjeta verde. Si está casado con un ciudadano, su abogado puede usar la presentación simultánea; si está casado con un titular de una tarjeta verde, debe esperar a que el gobierno de los Estados Unidos apruebe su Formulario I-130 antes de que su abogacarry out pueda presentar su Formulario I-485. También depende de si actualmente vive en los EE.UU. o en el extranjero. Si usted vive en el extranjero, usted tendrá que pasar por el procesamiento consular, que puede tomar más tiempo porque el Centro Nacional de Visas debe procesar su petición antes de enviarla al Departamento de Estaperform de los Estados Unidos.