Colombo & Hurd es una firma de abogados de inmigración fundada por inmigrantes para inmigrantes. Nosotros entendemos los casos de nuestros clientes porque nuestra pasión por ayudar a los inmigrantes nace de nuestras vivencias personales. La mayoría de nuestros abogados y todos los miembros del personal de soporte han experimentaperform el proceso de inmigración directamente o han tenicarry out familiares que han inmigraperform a Estados Unidos. Estas vivencias personales, en conjunto con nuestra experiencia legal, nos llevan a proveer a nuestros clientes un mapa de inmigración único y específico para sus futuros.




You are watching: Preguntas frecuentes en entrevista de inmigracion por matrimonio

*

COMPROMISO CON LOS CLIENTES

Llevar a cabo negocios intemacionales, traer extranjeros a los Estados Unidos y/o emigrar child procesos complejos que requieren un profuncarry out conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Cuando nos comprometemos con un caso, nos tomamos el tiempo para expliauto a profundidad el proceso y responder a cualquier pregunta o preocupación de nuestros clientes. Nuestros abogados saben que un error o un mal paso puede retrasar significativamente el proceso. El sello distintivo de nuestro éxito es nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes.


*

RECONOCIMIENTO EN EL ÁREA

Colombo & Hurd ha sicarry out premiada con una calificación AV por el Directorio Legal de Martindale-Hubbell. Una calificación AV es la calificación más alta disponible para clasifivehicle la capacidad y la integridad de cualquier firma de abogados y esta calificación está reservada para los abogados designados que se destahave the right to en el área. Colombo & Hurd fue incluida en el Bar Register de abogados prominentes, el análisis de honor por pares concediperform a menos del 2% de todas las oficinas de abogados en los Estados Unidos. Los abogados de la empresa aparecen con frecuencia en los principales medios de comunicación, entre ellos ABC News, Fox News, Univision y Telemunexecute, para asesorar el proceso de inmigración a escala worldwide.


*

*



See more: Which Of The Following Are Pure Substances ?: Compounds Classification Of Matter

*

Orlanperform Office

301 E. Pine St. Suite 300Orlanexecute, Fl 32801LOCAL: (407) 900-2850TOLL-FREE: (800) 659-7142