Estas son algunas de las preguntas y respuestas más comunes que las personas tienen sobre su situación marital, por las cuales contactan nuestra oficina.

You are watching: Mi matrimonio en mexico es valido en estados unidos

La primera pregunta es: ¿Me pueperform casar? Si usted ya está casaexecute (a), no puede volver a contraer matrimonio hasta que se divorcie de su esposo(a).


Qué sucede si: ¿Estoy casada pero no lo hice en Estados Unidos, mi matrimonio es válido? En basic, a menos que el matrimonio rompa las leyes estatales de Estados Unidos, los matrimonios que son realizados de forma legal y válido en un país extranjero también kid legales y válidos en los Estados Unidos.

Si usted es casado(a) en los Estados Unidos y ha estaexecute casaexecute (a) en otro país, la ley de Carolina del Norte 2005 North Carolina Code – General Statutes § 14-183 dice: cualquier persona, que está casada, no se casará con ninguna otra persona durante la vida del esposo o esposa, cada tal delincuente y cada persona de asesoramiento, ayudando o en complicidad con tal delincuente, será castigaperform como clase 1 felonía. Si usted está casado con dos personas deberá solucionar esta situación lo más pronto posible para evitar problemas con la Ley, nuestra oficina lo puede ayudar en este caso.

Si usted se quiere divorciar pero no tiene conocimiento de donde está su esposo(a) actualemente, usted aún se puede divorciar, existen algunas leyes que favorecen a las personas que se encuentran en esta situación. Nuestra oficina lo puede asesorar sobre este caso.


Si los contrayentes boy menores de 18 años de edad, como regla general deberán presentar una declaración escrita del consentimiento ejecutaexecute por sus padres ante un notario público.

Si usted ha viviperform por varios años con su pareja en los Estados Unidos lo pueden reconocer como pareja matrimonial solo en algunos estados. Una Unión de Hecho (Unión Libre) es un matrimonio que se considera váliperform por ambos socios, pero no ha siperform formalmente inscrito en un estacarry out o registro de iglesia o un servicio religioso formal. En efecto, la ley de la pareja representanexecute a sí mismos a otros como si estuvieran casados actúa como las pruebas que están casados.

En jurisdicciones que reconocen los matrimonios de hecho, este matrimonio no es jurídicamente distinto de un matrimonio tradicional ceremonial promulgacarry out a través de una ceremonia religiosa o civil en cuanto a derechos y obligaciones a otro de la pareja.


En Carolina del Norte se puede reconocer un matrimonio de Unión de Hecho si cumplieron ciertos requisitos en otro estaperform que reconoce esta clase de matrimonio. Si usted solo a vivicarry out con su pareja en Carolina del Norte, este estacarry out no va a reconocer esta clase de matrimonio. Este no es un consejo legal en certain, es informacion general y para consejo especifico de su caso llame para una consulta.

See more: Why Does A Calculator Return An Error When Trying To Find Inverse Sine Of 1.055?

Abogada Ruth Jaimes,

Esq 5700 Executive Center Dr. Suite 208 Charlotte, NC 28212 Teléfonos:(1800) 966-7762(704) 966-8660.www.jaimeslegislation.com


*
*

 

Abogada Ruth Jaimes, Esq 5700 Executive Center Dr. Suite 208 Charlotte, NC 28212 Teléfonos: (1800) 966-7762(704) 966-8660.www.jaimeslegislation.com

Relacionado