Home » About » Continuing Education » Opportunidades de carrera de enfermeria en E.U.

You are watching: Cuanto gana una enfermera en estados unidos


APRUEBE EL EXAMEN DE LICENCIA DE ENFERMERÍA CUMPLA CON LOS REQUISITOS DE IDIOMA INGLÉS ENCUENTRE UN TRABAJO – OBTENGA UNA VISA

Existe una gran escasez de individual profesional de enfermería en los hospitales de E.U. Ello ofrece grandes oportunidades para aquellas enfermeras(os) con registro y capacitación. Con casi 400.000 vacantes actuales (y en aumento), ahora es el momento de postularse para uno de estos trabajos bien remunerados.

El Programa de Oportunidades Profesionales de Enfermería de E.U. es el único programa que le capacita completamente para buscar y ofrecerse para trabajar en este sector tan importante y lleno de oportunidades. Le ayudamos a prepararse para aprobar los exámenes requeridos y a desarrollar competencias para trabajar como enfermero(a) titulado(a). También facilitamos la colocación labdental en empleadores del sector hospitalario dispuestos a patrocinar su visa de trabajo. Podría estar listo(a) para comenzar a trabajar en los E.U. en menos de un año.


QUÉ ES LO QUE HACEMOS
Mejora de las capacidades de enfermería Nuestra facultad de enfermería con sede en E.U. se reunirá con usted y le asesorará para satisfacer las necesidades que demandan los hospitales de E.U.
Colocación de empleo
A través de nuestra red, haremos coincidir a las personas calificadas con los puestos vacantes, cuyos empleadores están dispuestos a patrocinar una visa de trabajo.
Asistencia para reubicación
Brindamos apoyo y orientación durante el proceso de mudanza a los E.U.
¿Preguntas?

Lea nuesrtras preguntas frecuentes
Estamos aquí para ayudarlo, a un clic de distancia


*
+52 55 8039 0743
*
+52 55 2000 0422

Descubre tu Grandeza


¡Comparte tu potencial con nuestro equipo de admisiones hoy!

OPORTUNIDADES DE CARRERA DE ENFERMERÍA EN E.U.


*

GANANCIAS POTENCIALES

Incremente sus ingresos. Las enfermeras(os) estadounidenses ganan un salario inicial promedio de $60.000 anuales.


*

CURSOS EN LÍNEA CONVENIENTES

Nuestra versatile capacitación en línea se adapta a su agenda para prepararse para la licencia de enfermería y los exámenes de inglés.


*

ASISTENCIA DE TRANSICIÓN

A través de nuestras instalaciones de capacitación en E.U., nos aseguraremos de que se encuentre lista(o) para comenzar su primertrabajo con éxito.


*

ASISTENCIA PARA LICENCIAS

Le guiaremos durante el proceso de licencia para ayudarle a obtener su licencia de enfermería en E.U


*

FINANCIAMIENTO FLEXIBLE

Pague por adelantacarry out, mediante futuras deducciones de nómina o mediante opciones de financiación locales


PLAZOS DEL PROGRAMA


El tiempo full comprometiperform de principio a fin puede variar de 6 a 24 meses*


*El tiempo hasta la finalización depende de sus capacidades enel idioma inglés, capacitación en enfermería, experiencia y otrosfactores


CONOZCA MÁS

Haga la diferencia en su vida, para su familia y para aquellos a quienes ayuda. Póngase en contacto connosotros hoy mismo


DESCARGAR PDF

PROGRAMA DE OPORTUNIDADES EN LA CARRERA DE ENFERMERÍA DE ESTADOS UNIDOS – PREGUNTAS FRECUENTES

¿POR QUÉ DEBERÍA TRABAJAR COMO PROFESIONAL DE ENFERMERÍA EN LOS ESTADOS UNIDOS?

Existe una gran escasez de individual profesional de enfermería en los hospitales de EE. UU. Ello ofrece grandes oportunidades para aquellas enfermeras(os) con registro y capacitación. Con casi 400.000 vacantes actuales (y en aumento), ahora es el momento de postularse para uno de estos trabajos bien remunerados. Ayudamos a los candidatos a prepararse para aprobar los exámenes requeridos y a desarrollar las competencias necesarias para trabajar como profesional de enfermería. Facilitamos la inserción labdental en un hospital empleador dispuesto a patrocinar una visa de trabajo. Los candidatos pueden estar listos para comenzar a trabajar en los Estados Unidos en menos de un año.

¿QUÉ OFRECE EL PROGRAMA?

Ayudamos a mejorar su nivel general de inglés con nuestras clases de inglés general. Nos centramos en las capacidades de lectura, escucha, habla, escritura, vocabulario y gramática. La práctica de estas capacidades es esencial para el éxito en el Curso de Preparación del Examales TOEFL. Una vez que hayamos determinacarry out que tiene un nivel de inglés suficiente para tener éxito, le preparamos para realizar el examen TOEFL (del inglés: Test of English as a Fopower Language) on-line (requisito para ser enfermero en los Estados Unidos). La intención del Curso es familiarizarle con todos los componentes y tareas requeridas del examen y proporcionarte una práctica significativa y guía de preparación.Le preparamos para realizar el examales NCLEX on-line (requisito para ser profesional de enfermería en los Estados Unidos)Realizamos la evaluación y el perfeccionamiento de sus habilidades de enfermería (se llevará a cabo en una de las instalaciones de Vista College en los Estados Unidos). Ayudamos a encontrar empleo. Esto le permitirá obtener una visa de trabajo, ahora que es relativamente fácil para un profesional de enfermería de México cumplir con los requisitos del nuevo acuerdo comercial USMCA.Una vez que tenga una visa de trabajo, trabajaremos junto el empleador (diversos hospitales o instalaciones médicas en los Estados Unidos) para facilitar su reubicación.

CALENDARIO DEL PROGRAMA

¿Cuánto dura este programa? Este programa puede ser completacarry out en cualquier lugar en 6 a 24 meses, dependienexecute de su actual dominio del inglés, la capacidad de tomar y aprobar los exámenes TOEFL y NCLEX y el proceso para completar la reubicación.

Descripción del proceso de desarrollo de capacidades de inglés y de preparación para el TOEFL.

Un representante se pondrá en contacto con usted después de que envíe su evaluación, con información sobre su nivel de inglés y discutirá si necesita entrenamiento adicional en el desarrollo de las habilidades de inglés, antes de tomar la clase de preparación para el examales de TOEFL. Una vez que adquiera el nivel correcto de inglés, pasará a tomar las clases de preparación para el examen de TOEFL.Cuanexecute esté listo para realizar el exaguys de TOEFL, un representante le ayudará a inscribirse en ese examales. El estudiante es responsable del costo del TOEFL y del examen.

Descripción del proceso de preparación del NCLEX.

Regístrese en http://fadavis.com para obtener los recursos que le ayudarán a prepararse para el NCLEX.Una vez registraperform en el curso de preparación para el NCLEX, recibirá una carta de bienvenida con acceso a una pre-evaluación de enfermería. Debe completar la pre-evaluación de enfermería. Esta evaluación ayudará a su preparador del NCLEX a individualizar el curso de preparación.Después de que envíe su pre-evaluación de enfermería, el preparador del NCLEX se pondrá en contacto para informarle sobre su curso de preparación individualizaperform, incluyenperform la frecuencia, los días y las horas de las reuniones interactivas. Debe completar el curso de preparación individualizacarry out. El curso es autodidacta e incluye múltiples módulos, miles de preguntas de práctica, actividades de recuperación y entrenamiento individualizacarry out.Una vez completado el curso, se le proporcionará un examen de predicción del NCLEX. Este examen determinará si está preparado(a) para realizar el exaguys de licencia. Si no lo está, su tutor seguirá ayudándole a prepararse. Cuanperform esté listo para tomar el NCLEX, un representante le ayudará a registrarse para el exaguys. El estudiante es responsable del costo del exaguys NCLEX.

INFORMACIÓN SOBRE LAS CLASES

¿Las clases kid on-line o presenciales? Nuestras clases boy on-line. Sin embargo, nuestras clases de inglés basic y nuestro curso de preparación para el TOEFL tienen un componente de clase en vivo, que requerirá que esté en línea a ciertas horas en ciertos días. (Estas clases se imparten principalmente en un entorno programado, en grupo y en directo. El trabajo fuera de clase es adicional).

¿El inglés basic está incluicarry out en el programa? Las clases de inglés basic están incluidas en nuestro programa en el Curso de Desarrollo de Capacidades de inglés. El precio del programa variará dependienexecute del nivel de inglés basic que se requiera, determinacarry out por la evaluación de habilidades de inglés.

¿Las clases de inglés basic se pueden tomar en México o tienen que ser tomadas a través de Vista College? Las clases de inglés basic se pueden tomar en cualquier lugar, pero recomendamos nuestro propio Curso de Desarrollo de Capacidades de inglés. Nuestros experimentados instructores están totalmente capacitados para ayudarle a mejorar su inglés hasta el nivel requericarry out. También estamos en sintonía con sus necesidades de utilizar el inglés en un entorno de enfermería y adaptaremos las clases para que se relacionen con los objetivos lingüísticos. Si decide no mejorar su nivel de inglés con nosotros, tendrá que hacer nuestra evaluación de inglés antes de inscribirse en nuestra clase de preparación para el TOEFL.

¿Pueexecute prepararme para el examales TOEFL sin hacer el Curso de Preparación para el TOEFL de Vista College? Puede prepararse para el examen TOEFL de la manera que prefiera. Recomendamos el Curso de Preparación para el Examen TOEFL de Vista College porque proporciona las actividades de práctica, estrategias y retroalimentación constante, necesario para mejorar los principales componentes que se encuentran en el exaguys TOEFL. Además, al final del curso, completará un exaguys de práctica que simula la experiencia del examen TOEFL genuine.

¿Cuáles kid las fechas de inicio de las clases de inglés general, del curso TOEFL y de la preparación para el NCLEX? Las fechas de inicio de las clases varían. Un representante de Admisiones de Vista College repasará las fechas antes de que se inscriba en el programa.

¿Se recibe un certificaexecute por haber completaperform las clases de inglés? Sí, cada estudiante recibe un certificaperform de finalización que muestra su nombre, programa, fechas actually de asistencia a las clases, número de horas o semanas de asistencia (a elección del estudiante) y las firmas de los profesores, del director académico y del director del instituto.

¿Cadudeserve to mis resultados del TOEFL con el tiempo? Su examen inicial es válido durante dos años. Si no trabaja dentro de ese plazo, se le puede pedir que vuelva a realizar el examen. Sin embargo, una vez que haya trabajaperform y hablaperform en inglés con regularidad, es poco probable que un empleador le pida que vuelva a realizar el TOEFL.

¿Debo renovar el certificaperform NCLEX cada año? No. Es un exaguys único. El profesional de enfermería no necesita que volver a realizarlo.

INFORMACIÓN SOBRE LA VISA DE TRABAJO

¿Durante cuánto tiempo es válida la visa de trabajo? ¿Se puede renovar cuanexecute caduca? La duración de la visa y la posibilidad de renovarla dependen del tipo de visa. Una visa TN es válida hasta 3 años con renovaciones ilimitadas.

¿La visa de trabajo incluye también al cónyuge y a los hijos? La visa TN cubre a su cónyuge e hijos. Sin embargo, su cónyuge no puede trabajar a menos que tenga su propia visa de trabajo. Además, es posible que sea responsable de cualquier costo adicional que suponga el traslaexecute de su cónyuge e hijos a Estados Unidos.

¿Puedo elegir en qué estado/ciudad me gustaría trabajar en los Estados Unidos? Haremos tocarry out lo posible por encontrarle oportunidades de trabajo en el lugar que dewatch. Sin embargo, no podemos controlar la disponibilidad de los puestos de trabajo, es posible que sea necesario explorar las posibilidades en diversos lugares.

See more: ¿Cuál Es El Salario De Un Medico En Estados Unidos ؟, ¿Cuánto Ganan Los Médicos En Estados Unidos

¿Por cuánto tiempo estará disponible esta oportunidad? Vista College continuará ofrecienperform este programa mientras exista la necesidad de profesionales de enfermería adicionales y el interés de las personas que quieran trasladarse a los Estados Unidos.

¿Quién es el contacto major de este programa? Nuestro representante de Admisiones de Vista College será el major contacto para cualquiera de nuestros estudiantes/estudiantes potenciales del programa de enfermería. Su representante de Admisiones, Christian Carrillo, puede ser contactacarry out en: Chcarrillo