Los estudiantes universitarios que están consideranperform una carrera de pedagogía a menucarry out se preguntan: «¿Cuánto ganan los profesores?» Los sueldos de los profesores se han convertiexecute en un tema controversial en latinoamérica.

You are watching: Cuanto gana un maestro en estados unidos

A los maestros se les ha pagaperform notoriamente bajos salarios y se les ha subestimaperform durante décadas. Existe la idea errónea de que los maestros tienen jornadas laborales cortas y mucho tiempo de vacaciones. En realidad, los maestros dedican muchas actually horas fuera de la jornada escolar de seis horas para planificar lecciones y conocer a los padres.


Lea también: ¿Cuánto gana un profesor de secundaria?

Los maestros también boy responsables de equipar sus aulas con útiles escolares costosos. Según Education Week , los norteamericanos ceen que los maestros están mal pagados con un salario promedio anual de $ 7.500.

Los maestros generalmente ganan menos que los graduados universitarios en otras industrias profesionales. Este artículo identifica el salario promedio de los maestros y explora los diversos factores que afectan los salarios de los maestros.


Índice de contenido


Sueldo de los profesores por nivel de experienciaQué se necesita para convertirse en un maestro con licencia

Suelperform de los profesores por nivel de grado

*
*

Los maestros boy solo un componente de la comunidad escolar activa. ¿Cómo se compara el salario de los maestros con los salarios de otro personal no docente?

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos estima un ingreso anual promedio de $ 61,920 para los especialistas en medios bibliotecarios. Los coordinadores de instrucción ganan un salario promedio de $ 69,180. Los asistentes de enseñanza tienen un salario promedio de $ 30,280.

Los maestros suplentes reciben una compensación de $ 32,460 en promedio. Los instructores de inglés como segunexecute idioma ganan un salario anual promedio de $ 58,980. Los trabajadores sociales escolares informale un salario medio de $ 51,030. Los consejeros de orientación tienen ingresos promedio de $ 61,000.

Los psicólogos escolares obtienen un salario medio de 87.450 dólares. Los patólogos del habla y el lenguaje tienen un salario promedio de $ 82,000. Los administradores de educación en las escuelas K-12 obtienen un ingreso promedio de $ 100,340.

¿Cómo se compara el salario de los maestros de EE. UU. con los países extranjeros?

Los graduados de los programas de preparación de maestros de los Estados Unidos a veces se dirigen al extranjero. La enseñanza en el extranjero puede proporcionar una suma salarial mayor o menor según el país.

Firm Insider declaró a Estados Unidos como el séptimo mejor país para la financiación de profesores. ¿Qué país lidera el peak 10 de países para profesores? Luxemburgo tiene el salario promedio más alto de $ 124,000 para maestros veteranos. Suiza tiene una escala salarial de maestros superior de $ 86,000.

Corea ocupa el tercer lugar con un potencial de salario de maestro de $ 85,000. Alemania y Austria terminan entre los cinco países que más pagan en $ 75,000 y $ 74,000 respectivamente.

Según el salario, la República Eslovaca es la peor nación para los maestros que ganan $ 22,000 en promedio. Su vecino, la República Checa, tiene un salario medio igual de malo de $ 25,000 como maestro. Polonia y Hungría comparten el tercer lugar con un ingreso medio de 27.000 dólares.

Qué se necesita para convertirse en un maestro con licencia

Los profesores deben tener al menos una licenciatura. La materia en la que los maestros obtienen una licenciatura depende del estacarry out. Por lo basic, los maestros de escuela primaria se especializan en educación o psicología infantil.

Los maestros de secundaria y preparatoria se especializan en el área de conteniperform en la que enseñarán. Los maestros de secundaria declaran que un menor de educación debe tomar cursos adicionales de preparación para maestros.

Al completar el plan de estudios del curso, los aspirantes a maestros deben pasar tiempo en el aula bajo la instrucción de un maestro establecido. Los semestres de enseñanza para estudiantes duran de 14 a 16 semanas con colocaciones en aulas reales de PreK-12.

Pasar todos los requisitos de trabajo de campo con calificaciones de supervisor satisfactorias califica a los estudiantes para la graduación. Si planea enseñar en escuelas públicas, los postgraduados deben obtener la certificación y la licencia en el estaperform donde enseñarán.

El Departamento de Educación de EE. UU. Tiene un directorio para encontrar los requisitos de certificación por estado. La lista de verificación que utiliza incluye aprobar las habilidades académicas y las pruebas de praxis específicas de la asignatura.

Entonces, ¿cuánto cuesta convertirse en profesor? El NCES informa que el costo promedio de asistencia de los estudiantes universitarios a tiempo completo es de $ 23,091 por año. Todas las instituciones de cuatro años tienen un precio anual promedio de $ 26,593 para matrícula y tarifas, además de alojamiento y comida.

Las universidades públicas del estaperform cobran un poco menos de $ 19,488 en promedio. Los gastos medios anuales de asistencia ascienden a $ 41,468 en universidades privadas sin fines de lucro y con fines de lucro. El plazo medio para la finalización de la licenciatura es actualmente de 5,2 años.

Los futuros educadores pueden pasar hasta 160 meses terminanexecute un programa de licenciatura a tiempo parcial. Alcanzar la marca de 120 créditos toma un mínimo de cuatro años con la enseñanza de los estudiantes incluida. Por lo tanto, el costo promedio complete de la preparación de la licenciatura es de $ 92,364.

En las universidades privadas, la educación de cuatro años puede superar fácilmente los $ 165,872. Los estudiantes incurren en una deuda promedio por préstamos estudiantiles de $ 31,172. Estados Unidos tiene una enorme crisis de préstamos estudiantiles de $ 1.6 billones. Pagar los préstamos prestados puede ser difícil cuanexecute suman más que el salario inicial del maestro.

Obtener los salarios más altos de enseñanza puede requerir asistir a una escuela de posgraperform. Ciertos estados, como Nueva York y Maryland also, exigen una maestría en cinco años para obtener una licencia avanzada.

Los títulos de maestría, como la Maestría en Educación o la Maestría en Docencia, podrían ser necesarios para nichos especializados. Por ejemplo, los especialistas en lectura necesitan un respaldo adicional de K-12 a nivel de maestría para dirigir programas de alfabetización.

Los programas de maestría califihave the right to a los maestros para progresar en roles administrativos como director y superintendente también. Los doctorados en educación generalmente solo se requieren para profesores de educación superior. Obtener un doctorado o un Ed.D. El título lleva de tres a cuatro años más allá de los 30-48 créditos de maestría. Pagar la matrícula de maestría o doctoraexecute es difícil con un salario de maestro ajustacarry out.

Costos ocultos de tener un trabajo docente

El salario promedio de un maestro no tiene en cuenta cuánto gastan los maestros de su bolsillo. El Instituto de Política Económica (EPI)encontró que el 95,1% de los maestros paga por sus propios suministros. Los maestros desembolsan dinero en efectivo de sus ya modestos cheques de pago para comprar lápices, cuadernos, carpetas, carteles y más.

El distrito escolar no reembolsa sus compras a muchos maestros. Los educadores de las escuelas públicas de Estados Unidos gastan $ 459 en promedio en suministros. Los costos medios de desembolso individual por suministros oscilan entre $ 327 y $ 664 por estacarry out.

El gasto full de los maestros en el aula supera los $ 1 billón anualmente. Además, los maestros deben pagar tarifas por los exámenes de licencia y los formularios de recertificación.

Cada prueba Praxis Core tiene un valor de $ 90. Las tarifas de membresía para organizaciones de maestros como Kappa Delta Pi cuestan $ 50 o más cada año. Asistir a conferencias de maestros, como la Asociación de $ 617 para la Conferencia de Supervisión y Desarrollo Curricular, también cuesta un centavo.

Perspectiva labdental para profesores

Se espera que las oportunidades laborales para los maestros aumenten en un 5% hasta el 2028. Esta tasa de crecimiento laboral está a la par con otras ocupaciones no docentes.

El número de nuevos trabajos educativos aumentará en 512,900. Los maestros de secundaria verán 38,200 nuevos puestos. Se crearán alrededor de 53,100 puestos de trabajo en la educación primaria. Estados Unidos verá 21,400 más trabajos de enseñanza en la escuela secundaria.

Los educadores profesionales y técnicos deberían prepararse para una disminución de 1.800 puestos de trabajo. La demanda de maestros de preescolar estimulará 36,900 nuevos puestos de trabajo con los salarios docentes más bajos. Los maestros de educación eone-of-a-kind pueden contar con un aumento de 13,600 contrataciones.

Los profesores de educación postsecundaria tienen los salarios docentes más altos y las mejores perspectivas a 10 años para 155.000 nuevos puestos de profesores. Los directores de escuelas competirán por 11,200 nuevos puestos de trabajo establecidos para 2028.

El crecimiento laboral de los maestros será impulsaexecute por la disminución en la proporción de estudiantes por maestro y muchos maestros existentes que abandonan la profesión. El maestro estadounithick promedio tiene 42,4 años. El 30% de los maestros tiene más de 50 años y se está jubilanexecute.

La CNBC encontró que el 61% de los maestros ha consideraexecute cambiar de carrera. La enseñanza es un trabajo difícil y estresante en el que los profesionales se agotan con regularidad.

Los maestros pueden desanimarse por salarios y beneficios inadecuados, así como por la falta de reconocimiento. Las renuncias dejan vacantes para que los nuevos maestros entusiastas se enganchen.

El crecimiento de los trabajos docentes será en gran medida regional. Se esperan muchas nuevas oportunidades en el sur y el medio oeste. Los profesores pueden encontrar rápidamente trabajos en materias en las que hay escasez. Se necesitan maestros calificados en campos de alta necesidad como educación bilingüe, educación edistinct, adquisición del idioma inglés y educación STEM.

Los estudiantes universitarios que amale ayudar a los niños o adolescentes y que están dispuestos a trabajar duro deben considerar la enseñanza.

¿Podrá aumentar el salario promedio de los maestros?

El Washington Message informó que los maestros ganan menos del 60% de lo que hacen los profesionales con educación comparable.

Sin embargo, las recientes huelgas de maestros y protestas por salarios injustos han comenzaperform a provovehicle cambios. El activismo durante el movimiento Red for Ed hizo que el salario de los maestros estadounidenses aumentara a $ 61,730.

Por ejemplo, los maestros en Denver recibieron un aumento salarial del 15,7% para 2019-20. Sin embargo, la League of Education Voters Foundation encontró que solo 56 de los 295 distritos escolares en huelga obtuvieron un aumento salarial premium al 4%.

Queda por hacer el progreso y obtener una compensación adecuada para los maestros que trabajan duro. Si bien hay regiones y niveles de gracarry out donde la paga es escasa, la enseñanza puede ser un campo muy lucrativo.

See more: What Is The Latin Word For Blue, What Is The Color Blue In Latin

Existe un amplio rango para el salario promedio anual de los maestros. Los trabajos mejor pagados normalmente boy para profesores con títulos avanzados y experiencia.