Un farmacéutico desempeña un papel importante en las personas de la atención sanitaria para dispensar medicaciones a los pacientes y para asegurarse de que estas drogas están utilizadas en el más seguro y la mayoría del modo eficaz.

You are watching: Cuanto gana un farmaceutico en estados unidos

*

Haber de imagen: Dragana Gordic/Shutterstock.com

Los farmacéuticos boy responsables de verifiauto que las dosis child seguras y que no hay interacciones medicamentosas potenciales que podrían tener efectos nocivos sobre el paciente. Además, los farmacéuticos pueden estar implicados con el control de la salud, ayudar a tomar pruebas de la presión arterial, ofrecer vacunaciones, y dar recomendaciones a los pacientes sobre el uso óptimo de medicaciones.

Requisitos de hacer un farmacéutico

La educación de nivel universitario se requiere para practiauto como farmacéutico en cualquier país en el munexecute, además de estudio adicional después de la graduación.

En los Estados Unidos, los farmacéuticos necesitarán ganar a un medical professional de la farmacia (Pinjury.D) gracarry out para trabajar como farmacéutico. En Europa y el Reino Unicarry out, un capitán del gracarry out de la farmacia se requiere. Comparativamente, en Australia y Nueva Zelanda, requieren a un soltero en la farmacia seguida por una prácticas de un año para que a los individuos sean registrados como farmacéutico. Además, los exámenes de la autorización se pueden requerir en varios países.

Después del curso y del períoperform del estudio apropiados en el país en donde el farmacéutico trabajará, un uso se debe hacer para la inscripción antes de que una pueda comenzar a practivehicle como farmacéutico.

El protocolo para esto difiere según cada país, pero implica típicamente una serie de exámenes escritos y/o orales para determinar su nivel de la habilidad.

El revelaexecute profesional continuado (CPD) también se requiere seguir siendo farmacéutico practicante. En la mayoría de los países, hay un volumen mínimo de estudio continuacarry out requerido para demostrar que el farmacéutico esté tirante actualizaperform en el campo.


A Day in the Life of a Pharmacist - Tracy Anderchild HaagPlay

Lugar de trabajo de un farmacéutico

El lugar de trabajo tradicional de un farmacéutico está en una farmacia, donde proveerán del público el acceso seguro e informado a las medicaciones. Sin embargo, hay otros lugares de trabajo hoy para un farmacéutico. Éstos incluyen:

Farmacia de la comunidad Farmacia del hospital Farmacia del centro médico Centro de cuidacarry out envejeciexecute Compañías farmacéuticas Dependencias gubernamentales de la salud

Suelexecute de un farmacéutico

El suelcarry out de un farmacéutico varía importante según el país del trabajo y de la residencia.

El suelcarry out anual más alto para los farmacéuticos está en los Estados Unidos, donde estaba $121.500 el salario anual mediano en 2015. Otros países con sueldos competitivos incluyen Suiza ($83.600), Canadá ($80.300), Reino Uniperform ($55.000), y Alemania ($44, 800).

See more: How To Do Small Caps In Google Docs Add, 3 Important Google Docs Add

Perspectiva del trabajo

El alcance del empleo para los farmacéuticos es proyectacarry out para crecer por el 3% de la década próxima, que es más inferior que el promedio para todos los empleos. Interesante, la demanda paciente para las recetas se predice para aumentar más allá de esta figura, sugirienperform que los tipos de servicios farmacéuticos ofrecidos necesitarán ajustar por consiguiente para cubrir la demanda.

Calidades importantes para un farmacéutico

Las habilidades siguientes child muy importantes para que un farmacéutico posea:

Habilidades analíticas para evaluar las necesidades de un paciente, las direcciones del prescriptor, y la capacidad de utilizar su conocimiento técnico para tomar la mejor decisión. Capacidades de comunicación para expliautomobile cómo tomar una medicación y cualquier efectos secundarios posibles que los pacientes puedan experimentar. Habilidades de la tecnología de la información (computador) para utilizar sistemas electrónicos (EHR) del historial médico fácilmente. Las habilidades directivas a progresar en su carrera, manejan un inventario de la farmacia, y supervisan al estacarry out mayor, tal como técnicos de la farmacia. la naturaleza Detalle-orientada a exacto llena recetas y utiliza la información técnica para tomar las decisiones que se ajustan al bienestar de cada paciente individual.

Carrages relacionadas

Hay varias carrperiods que operan en un campo similar a un farmacéutico. Los individuos interesados en una carrera de la farmacia pueden también desear explorar estas carreras. Incluyen:

Bioquímicos Biofísicos Científicos médicos Técnico de la farmacia Médico Cirujano Enfermera

Referencias

Additional Reading