Si se perdió o fue robada su licencia de conducir de Maryland, puede obtener un duplicacarry out de la licencia en línea o en un quiosco de la Administración de Vehículos Motorizados (MVA). Es importante reemplazar su licencia si planea conducir. Conducir sin una licencia de conducir es un delito que conlleva una multa.

You are watching: Como sacar licencia de conducir en maryland

Para solicitarla en línea o en un quiosco de la MVA, necesitará su número de licencia de conducir, fecha de nacimiento y los últimos cuatro dígitos de su número de Seguro Social o su número PIN de la MVA. El costo de un duplicacarry out de la licencia es de $20. Usted debe recibir su licencia por correo a su dirección registrada en un plazo de 4 a 6 días hábiles. La Oficina de Correos no reenvía el correo de la MVA.

Sugerencia: Si no sabe el número de su licencia de conducir, revise los documentos de registro de su vehículo, los documentos del seguro del automóvil o la correspondencia que haya recibido de la MVA (por ejemplo, avisos de renovación). El número de licencia puede aparecer en esos documentos.

Ciertas restricciones pueden impedirle utilizar la solicitud en línea. Tendrá que ir a una sucursal de la MVA si se le aplica alguno de los siguientes:

Su licencia fue robada;

Tiene menos de 21 años;

Tiene alguna suspensión, cancelación o revocación;

Tiene una licencia de duración limitada (esto se indica mediante una restricción T);

Está solicitancarry out su tercer duplicaperform (o más);

Tiene una bandera de cumplimiento tributario;

El número de Seguro Social registracarry out no se puede verifiautomobile (por ejemplo: Tiene un cambio de nombre que no se ha comunicaexecute a la Administración de Seguro Social); o

Tiene una suspensión en otro estado

Cuancarry out vaya a la MVA, tendrá que llevar las mismas pruebas de identidad que presentó para obtener la licencia original. El sitio web de la MVA tiene una herramienta en línea para ayudar a identifivehicle los documentos necesarios como prueba de edad, identidad y la residencia, y o ver COMAR 11.17.09.04. Debe presentar documentos que demuestren lo siguiente:

Su edad e identidad;Su número de seguro social (SSN) o prueba de no elegibilidad para un SSN;Su situación legal en los Estados Unidos; ySu residencia en Maryland

El empleaperform de la MVA verificará su documentación, cobrará la tarifa de $20 y emitirá su duplicacarry out de la licencia.

See more: Top 5 How Not To Summon A Demon Lord Nudity In It?? How Not To Summon A Demon Lord

Sugerencia: Visite la MVA a mitad de semana y a mitad de mes. Están mucho menos ocupados en esos momentos.


Is this legal advice?