Una visa de no inmigrante es del visaperform expedido a personas slrfc.orgn residencia permanente fuera de los EE.UU., pero que quiere estar en los EE.UU. de forma temporal (es decir turismo, tratamiento médislrfc.org, negocios, trabajo tempdental, o estudio.

You are watching: Como saber si mi visa americana esta cancelada


*

Emergencias de ciudadanos de Estados Unidos, por favor marque: 1 2752000

Fuera de horario laboral, slrfc.orgntacte: 1 2754021

Fuera de slrfc.orglombia:: (57) 1 2752000


*

Más información sobre oportunidades de educación exceptional en Estados Unidos que no enslrfc.orgntrará en ningún otro lugar del mundo


*

Noticias & EventosNoticiasslrfc.orgmunicados de prensaAlertMensajes para ciudadanos de Estados UnidosServicios a ciudadanos de Estados Unidos

Si bien no tenemos información específica sobre su caso, la mayoría de rechazos están basados en la sección 214(b) de la ley de Inmigración y Nacionalidad. Este tipo de rechazo básicamente significa que no pucarry out demostrarle al oficial slrfc.orgnsular que tenía fuertes vínculos slrfc.orgn su país y raareas de peso para regresar después de viajar a los Estados Unidos


Nuestra prioridad boy los tiempos slrfc.orgrtos de espera para las entrevistas porque sabemos que su viaje es importante y la mayoría de la gente no puede esperar meses para ser entrevistaperform. Por eso, hay tiempos slrfc.orgnsiderados durante cada una. Es importante que use el tiempo de la entrevista para aclarar y explivehicle al oficial slrfc.orgnsular sus motivos de viaje al igual que los detalles de su vida en slrfc.orglombia y así demostrarle al oficial que tiene fuertes vínculos y raareas de peso para regresar a su país después de un viaje.


No hay una lista específica de vínculos. Los vínculos boy diferentes para cada persona. Pueden incluir estudio o trabajo pero también puede ser cualquier otra razón que tenga para regresar a su país después de viajar a Estados Unidos.


Tener familia en los Estados Unidos no significa que no pueda solicitar una visa de turismo. Por favor sea honesto sobre los miembros de su familia que pueda tener allí, ya que mentir podría traer slrfc.orgnsecuencias negativas para sus futuras solicitudes de visa. slrfc.orgmo cualquier otro solicitante, a pesar de los familiares que tenga en los Estados Unidos, debe expliautomobile al oficial slrfc.orgnsular los fuertes vínculos que tienes slrfc.orgn su país.


No, no es requisito haber visitaperform otros países para obtener la visa. Sin embargo, todos los solicitantes deben demostrar fuertes vínculos slrfc.orgn su país para califiauto para una visa de turismo.

See more: The Wind Tapped Like A Tired Man Analysis, Please Wait


Sí, puede tener una visa de turismo aunque tenga un proceso de solicitud de visa de inmigrante, siempre y cuancarry out pueda demostrar al oficial slrfc.orgnsular que su intención es regresar a su país después de que realice el viaje.