En el año 2020 las mujeres ganaron alrededor de $41.912, frente a un $52.208 de sueldo por parte de los hombres


*

Parte de las grandes remuneraciones económicas en Usa provienen de carreras especificas, por ende es importante que conozcas cuales son las profesiones mejor pagadas en Estados Unidos. A partir de aquí podrías guiarte en seleccionar lo que podrías estudiar o ejercer si todavía no has iniciado, o por otro lado, decidir cambiar de estudios. De esta manera estarías asegurando un futuro con buenas ganancias.

You are watching: Carreras mejor pagadas en estados unidos para mujeres

¿Cómo es el mercado de trabajo en Estados Unidos?

Para poder tener remuneraciones económicas no solo es importante conocer las profesiones mejor pagadas en Estados Unidos, sino que también debes tomar en cuenta que no siempre los sueldos son grandes, pero si ofrecen beneficios sumamente positivos. Por otro lado, aunque la economía de EE.UU es inmensa, no es la misma en los diferentes estados que conforman el país, por ejemplo, hay ciudades caras y otras baratas, por ende a veces ganar menos podría significar ahorrar más y hasta vivir mejor de acuerdo al estado o ciudad donde te encuentres.

¿Cuáles son las profesiones mejor pagadas en EE.UU?

En el año 2020 las mujeres ganaron alrededor de $41.912, frente a un $52.208 de sueldo por parte de los hombres. Ambos por lo general en carreras aunadas a la salud, directiva y gerencia. Cabe destacar que la profesión de Ingeniería en petróleo o las matemáticas, también se encuentran entre las profesiones mejor pagadas en Estados Unidos.


Ingeniería química

Para este tipo de carrera, la vocación es primordial, en Estados Unidos por lo general tarda alrededor de 5 años y puedes estudiarla en universidades como: Delaware, Alabama, entre otras. En cuanto al salario que deja esta profesión ronda los $66,340 a los $103,733 anuales.

Ingeniería en petróleo

Si te interesa esta profesión, te contamos que te llevará 5 años culminarla, pero obtendrías $101,429, anualmente, pero todo también dependerá de si ejerces desde alguna compañía, universidad o campo de investigación. Sin embargo, a pesar desde cualquier escenario en el que te encuentres, esta especialización forma parte de las profesiones mejor pagadas en Estados Unidos.

Anestesiólogía

Esta es sin duda la carrera más comprometida de nuestro listado ya que primero tendrías que culminar la especialización de médico general, para luego iniciar la de anestesiólogo. Esto te podría llevar 13 años de estudio. Pero a pesar de todo esto, el salario anual es uno de los más importantes de todos ¿Cuánto? $293,725 a los $415,573 por año. Ahora bien, si te preguntas donde cursar esta carrera en EE.UU, podrías ubicarte Connecticut State University o Southern Illinois University Edwardsville.

Psiquiatra

La psiquiatría es otra de las profesiones mejor pagadas en Estados Unidos. Anualmente ganarías $219,390. Pero para ello tendrías que estudiar alrededor de 12 años para obtener conocimiento básico en psicología, tratamientos de pacientes con desordenes mentales, etc, para ejercer en ambientes como: Hospitales, clínicas, asilos.

Prostodoncistas

Los protodoncistas son aquellos que se encargan de fabricar las prótesis dentales, los mismos reciben en EE.UU un sueldo anual de $220,840. Si te interesa, te ocuparías de atender a las personas con problemas fáciles, lo que incluye la restauración mandibular y dental.

Podólogos

Los podólogos también están dentro de las profesiones mejor pagadas en Estados Unidos. Estos son médicos especializados en el tratamiento y diagnósticos de condiciones no normales en los pies o extremidades inferiores. En un inicio te tomará 4 años realizar el curso para luego ganar un promedio de $207,047 por año.

Gerentes de Sistemas de Información

Este tipo de carrera es ideal para los extranjeros, ya que muchas empresas patrocinan a los inmigrantes para este tipo de labor que conlleva ganar alrededor de $152.860 anualmente.

Ahora bien, otras de las profesiones mejor pagadas en Estados Unidos son: Gerentes financieros con un salario anual de $146.830, pilotos con $146.660, abogados con $144.230 y gerentes de ventas con $140.320 al año.

See more: This Is Why Is The Overwatch Community So Toxic ? Why Is This Community So Toxic


*
Conviértete en actor de Nickelodeon de esta forma Activision: La mejor empresa estadounidense de videojuego: Encuentra trabajo así
*
¿Sabías que puedes trabajar en TikTok? Esto es todo lo que ofrece
*
Principales puestos laborales en Illinois: Empresas con vacantes disponible ya
*
Trabaja y gana dinero desde donde quieras con Zoom
*
Paso a paso para obtener la ciudadanía por matrimonio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.